Ir al contenido principal

Rentrée de Redacción Atómica con "La kojak del té"

Redacción Atómica y Sala Wah Wah dan la bienvenida a la nueva temporada de conciertos 2016-’17 con una noche muy especial: La Kojak del Té en formato electrónico actuará en la Wah Wah el próximo 16 de septiembre sacando a relucir un repertorio muy especial de temas propios y versiones.




La Kojak del Té es la unión de dos jóvenes bandas de Valencia pero que ya atesoran una gran experiencia. Esta peculiar fusión nació hace algo más de un año al compartir estudio de grabación y filosofía musical y se ha ido afianzando con el paso de los meses y los conciertos.
Tras su extraordinario recital en el Atomic Weekend III donde llenaron el Deluxe Pop Club el 16 de septiembre ofrecerán una noche muy especial en la Sala Wah Wah: R&B, soul y funk con composiciones de cosecha propia y versiones de grandes emblemas del género que harán las delicias del público.

The Kojaks se concibe como un grupo con intenciones de componer material propio de estilo funk / rythym’n’blues, además de versionar temas de influencias similares.
En abril de 2014 empieza la grabación del que es su primer disco de estudio, “First Morsel”, en NeoDuction Studios. La base rítmica de estos temas se graba en directo. En la mezcla y proceso de máster trabaja también Luis Martínez, de Little Canyon Studios. El 27 de septiembre de 2014 sale a la luz “First Morsel”, editado bajo el sello discográfico Rock CD.
The Kojaks está formada por Amparo Ballester (1993, voz), Juan Salvador (1994, guitarra), Alberto Lorenzo (1991, bajo), Mateo Albelda (1992, batería), Pablo Pérez (saxofón, 1993), Pablo González (piano, 1985) y Juanjo de la Cuesta (percusión, 1994).

La Hora del Té, con plantilla renovada (Juan Salvador, guitarra eléctrica en The Kojaks), suena más enérgica y compacta que nunca, respetando la crudeza del sonido más clásico y orgánico. Desde que grabaran su primer disco homónimo han pasado casi tres años, durante los cuales han tocado incansablemente. Fruto de ello nace “Outstanding Places”, donde la calidad de las nuevas composiciones es reflejo de estos años de actividad y evolución artística.
Este disco, grabado en directo de la mano de Paco Morillas en Estudios Elefante, ha sido editado el 29 de febrero en formato digital y el 11 de marzo en formato físico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Matinales del circo Price.

¿Te acuerdas? Teatro circo price. El domingo 18 de noviembre de 1962, a las once de la mañana, fue un momento histórico: en él tuvo lugar la primera matinal del Price. Aunque se celebraban festivales en otras ciudades españolas, las matinales del Price de Madrid consiguieron categoría de modelo para todos los que montaban actos similares en otros lugares. Ello se debió a su organización y continuidad, pero también al espacio que les dedicó la prensa y a las dificultades que sus promotores tuvieron con diversas autoridades, las cuales desembocaron en su cierre definitivo antes de cumplir año y medio. Primer y último cartel de las matinales del Price Los Festivales del Price no fueron los primeros ni los que más ediciones tuvieron. Pero sí eran los mejor organizados, los más promocionados y los que se convir­tieron en el punto de mira de amantes y detractores de la nueva música. Como las peleas entre mods y rockers en Brighton, los festivales multitudinarios en Wig

BCN Live Sony

Tomavistas 2020 presenta su cartel

Del 21 al 23 de Mayo, regresa a Madrid Tomavistas y de momento estos son los nombres anunciados destacando la presencia de Jarvis Cocker. De ahí en adelante, nombres en su mayoría nacionales como Maika Makovsky, Biznaga, Novedades carminha o El columpio asesino. Tickets ya disponibles en la web desde 75 €.