Ir al contenido principal

Comienza Sónar 2016


Hoy comienza una nueva edición del festival Sónar de Barcelona, uno de los mayores escaparates de música electrónica y vanguardista del mundo y principal encuentro de nuestro país.
Durante 3 días, la capital catalana acogerá a miles de fieles que ávidos de encontrar nuevos sonidos y propuestas tendrá que diseñar una ruta que puede diversificarse hasta límites incontrolables.
La programación del Sónar es inabarcalbe y eso es lo que lo hace especial porque en cada esquina y rincón, encontrarás a cualquier hora algo que capte tu atención.
4 espacios darán cabida a más de un centenar de artistas y bandas desde la 13 del mediodía hasta las 6 de la mañana.

Durante el jueves, programación básicamente diurna con la presencia destacada a última hora de la tarde de 65daysofstatic y Kenny Dope.
El viernes, llegan los primeros platos fuertes. La primera decisión dolorosa con la eleccción entre Jean Michael Jarre ó Annohi (Anthony Legarty). Conforme avance la noche Four Tet dentro de su amplísima actuación, James Blake, Riche Hawtin y Kolsch.
El sábado, New order abriendo la velada nocturna seguido de Laurent Garnier, Fatboy Slim ó Boys Noize.

Pero no te quedes en lo de arriba. Deambula, explora, investiga, abre tus oídos, disfruta con cada sonido que percibas. Sónar es una experiencia visual, sonora y sensitiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Matinales del circo Price.

¿Te acuerdas? Teatro circo price. El domingo 18 de noviembre de 1962, a las once de la mañana, fue un momento histórico: en él tuvo lugar la primera matinal del Price. Aunque se celebraban festivales en otras ciudades españolas, las matinales del Price de Madrid consiguieron categoría de modelo para todos los que montaban actos similares en otros lugares. Ello se debió a su organización y continuidad, pero también al espacio que les dedicó la prensa y a las dificultades que sus promotores tuvieron con diversas autoridades, las cuales desembocaron en su cierre definitivo antes de cumplir año y medio. Primer y último cartel de las matinales del Price Los Festivales del Price no fueron los primeros ni los que más ediciones tuvieron. Pero sí eran los mejor organizados, los más promocionados y los que se convir­tieron en el punto de mira de amantes y detractores de la nueva música. Como las peleas entre mods y rockers en Brighton, los festivales multitudinarios en Wig

BCN Live Sony

Tomavistas 2020 presenta su cartel

Del 21 al 23 de Mayo, regresa a Madrid Tomavistas y de momento estos son los nombres anunciados destacando la presencia de Jarvis Cocker. De ahí en adelante, nombres en su mayoría nacionales como Maika Makovsky, Biznaga, Novedades carminha o El columpio asesino. Tickets ya disponibles en la web desde 75 €.