Ir al contenido principal

Concierto Geografies + Monteavaro @ Valencia (Sala Maisse) 8/5/15

       

       Geografies  + Monteavaro

 

Come & play presenta en concierto dos bandas en plena progresión.

Come & Play en colaboración con Siberia en la cabeza presenta en concierto a dos bandas que darán mucho que hablar en los próximos tiempos: los valencianos Geografies y desde Madrid Monteavaro. 

El próximo Viernes 8 de mayo, en la Sala Matisse de Valencia, desde las 22.30. Entradas 6 euros en taquilla.

Geografies es un grupo de música de Valencia con sonido rock, melodías pop y letras en valenciano formado el verano de 2014. Ganas de tocar, canciones pendientes y puntos musicales en común juntaron a Alejandro Gómez-Lechón (Spheniscidae), Albert Belda (Goodbye Mountain, 121 dB), Ramon Marrades (121 dB) e Íñigo Soler (MareSpheniscidae). Al poco tiempo, entran a grabar su primera demo, “Primer Condicional”, con Alex Román en los estudios de Harrisound de Elche. El resultado son 3 canciones de rock honesto y espontáneo que tratan las emociones desde un punto de vista físico, de distintos espacios, de distintas geografías. Tras su paso por el MBC Fest, vuelven a Valencia a presentar sus canciones, su identidad y su visión de la música.
Website: animaliceberg.com/geografies
Twitter: twitter.com/geografies
Bandcamp: geografies.bandcamp.com
Facebook: https://www.facebook.com/dessertesgeografies

Cuando Sergio García (guitarra rítmica y voz), inspirado en la escena Indie-Rock anglosajona y americana, y Adrian Martin (guitarra solista), con sus referencias guitarrísticas setenteras, psicodelia y garaje, deciden accidentalmente quedar un día para tocar, pronto se dieron cuenta que tenían la posibilidad de crear algo muy especial y diferente dentro del panorama nacional actual. Posteriormente tuvieron la suerte de encontrar a Santiago Allegret, que llevaba más de 13 años de experiencia tocando el bajo en multitud de bandas en Caracas y amante también de la escena independiente, y Raúl Santos, experimentado baterista y productor con más de 22 años a sus espaldas, e integrante de grupos tan relevantes como Los Planetas o Najwa Nimri. El resultado de esta reunión es una banda de Indie-Rock con letras en castellano, con importantes influencias americo-británicas, y amantes de un directo contundente y la improvisación.
Website: http://animaliceberg.com/monteavaro
Twitter: https://twitter.com/SMonteavaro
Facebook: https://www.facebook.com/SMonteavaro
Geografies - Primer Condicional
Monteavaro - Ela         

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Matinales del circo Price.

¿Te acuerdas? Teatro circo price. El domingo 18 de noviembre de 1962, a las once de la mañana, fue un momento histórico: en él tuvo lugar la primera matinal del Price. Aunque se celebraban festivales en otras ciudades españolas, las matinales del Price de Madrid consiguieron categoría de modelo para todos los que montaban actos similares en otros lugares. Ello se debió a su organización y continuidad, pero también al espacio que les dedicó la prensa y a las dificultades que sus promotores tuvieron con diversas autoridades, las cuales desembocaron en su cierre definitivo antes de cumplir año y medio. Primer y último cartel de las matinales del Price Los Festivales del Price no fueron los primeros ni los que más ediciones tuvieron. Pero sí eran los mejor organizados, los más promocionados y los que se convir­tieron en el punto de mira de amantes y detractores de la nueva música. Como las peleas entre mods y rockers en Brighton, los festivales multitudinarios en Wig

BCN Live Sony

Tomavistas 2020 presenta su cartel

Del 21 al 23 de Mayo, regresa a Madrid Tomavistas y de momento estos son los nombres anunciados destacando la presencia de Jarvis Cocker. De ahí en adelante, nombres en su mayoría nacionales como Maika Makovsky, Biznaga, Novedades carminha o El columpio asesino. Tickets ya disponibles en la web desde 75 €.