Ir al contenido principal

Los íntimos de C&P @ Kitai - Abducción

Presentamos hoy una nueva sección en la que en colaboración con la promotora Come & Play realizaremos conciertos en versión acústica en pisos privados de diferentes bandas. Dichos conciertos irán acompañados de una entrevista realizada por el propio público.

"Los íntimos de C&P" así pues, nacen como una manera de acercar al público, hasta el máximo, a sus artistas o bandas favoritas o por el contrario, a propuestas que no conocen para de esta manera aproximarse desde cero a su concepto. El formato acústico desvela la desnudez de los músicos y sus canciones y la entrevista realizada por ellos mismos, aborda preguntas diferentes a las que estamos acostumbrados porque brotan desde el interior.

Siberia en la cabeza y Come & play tienen el inmeso honor de estrenar esta propuesta con una banda de la cual estamos enamorados desde su paso por el primer Siberia Fest y no es otra que Kitai.

La banda afincada en Madrid, sigue presentando su segundo ep "Viral" y como inaguración de esta bonita propuesta  os presentamos una de las canciones incluídas en dicho trabajo y que será segundo single de la banda: "Abducción".

Dentro de poco estrenaremos la entrevista así como un segundo video.

Disfruten.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Matinales del circo Price.

¿Te acuerdas? Teatro circo price. El domingo 18 de noviembre de 1962, a las once de la mañana, fue un momento histórico: en él tuvo lugar la primera matinal del Price. Aunque se celebraban festivales en otras ciudades españolas, las matinales del Price de Madrid consiguieron categoría de modelo para todos los que montaban actos similares en otros lugares. Ello se debió a su organización y continuidad, pero también al espacio que les dedicó la prensa y a las dificultades que sus promotores tuvieron con diversas autoridades, las cuales desembocaron en su cierre definitivo antes de cumplir año y medio. Primer y último cartel de las matinales del Price Los Festivales del Price no fueron los primeros ni los que más ediciones tuvieron. Pero sí eran los mejor organizados, los más promocionados y los que se convir­tieron en el punto de mira de amantes y detractores de la nueva música. Como las peleas entre mods y rockers en Brighton, los festivales multitudinarios en Wig

BCN Live Sony

Tomavistas 2020 presenta su cartel

Del 21 al 23 de Mayo, regresa a Madrid Tomavistas y de momento estos son los nombres anunciados destacando la presencia de Jarvis Cocker. De ahí en adelante, nombres en su mayoría nacionales como Maika Makovsky, Biznaga, Novedades carminha o El columpio asesino. Tickets ya disponibles en la web desde 75 €.