Ir al contenido principal

Presentamos Siberia Fest


Tras el éxito que supuso la realización del primer Siberia Fest, anunciamos la segunda edición de nuestro propio festival. De nuevo en la sala Loco Club de Valencia, el Viernes 27 de Marzo desde las 23.00 horas en colaboración con la promotora Come & Play.

Y estas son las 3 bandas que estarán presentes esta ocasión, 3 bandas de peso en la escena valenciana y que aseguran calidad y buen gusto sobre el escenario.

GATOMIDI


Cabezas de cartel de la edición de este año, Gatomidi se presenta como trio afincado en Madrid aunque de procedencia valenciana. Con presencia en el FIB 2014, Arenal Sound en dos ocasiones o Deleste Festival, desde sus comienzos no han parado de crecer y evolucionar musicalmente y exitosamente.

Ganadores del Vinilo 3.0 y compartiendo gira con los fineses French Films, la banda lleva 4 años en activo durante los cuales han grabado un ep " Facing destiny" y un lp "Enclosed Spaces".
Su sonido es pura rabia y energía. Noise-rock sin descanso ni respiros. Desde el primer acorde su potencia te golpea sin clemencia y te mantiene en vilo hasta el extenuante final. En las voces, Nolasco grave y contundente al mismo tiempo que exprime la guitarra. Jimena al control del apoteósico bajo, teclados así como coros y voces principales en algunas canciones. Una parte delantera de la formación precisa y armoniosa que se cierra con Julián en las baterías.

Ruido, mucho ruido, controlado  y agitado, ordenado con caos descerebrado, latigazos de descontrol y armonia. Así son Gatomidi. Una propuesta única y excepcional.




DEZERVERS:



Dezervers nace en Valencia en 2011 de la mano de Javier Poleschi en las voces y guitarra, acompañado de Sergio Civera (guitarra), Nerea Serrano (bajo) y Alex Barbera (Batería). Reconocidos en la escena valenciana no han parado de estar presentes en la vida de la música de la ciudad en los últimos años.
Flamantes ganadores del Sona la Dipu 2013, lo que les llevó a tocar en el festival Low Festival, presentan dos discos bajo el brazo "Dezervers" y "Total Isolation". Bebiendo del rock más contundente y salvaje de los 90, letras en inglés, riffs guitarreros que desembocan en apabullante distorsión y potencia.
Más que música, sentidos y sentimientos, que van surgiendo conforme avanzan sus composiciones hacia atmósferas salvajes y crudas, fiereza y todo de frente sin esconderse. 





DOCTOR LOBO:


Doctor Lobo nace en Valencia hace poco más de un año. Pablo Naharro pone las voces y guitarra, Jose Moya bajo y coros, Pedro Gimenez batería y Jorge San Segundo sintetizadores. Finalistas de la última edición del Vinilo Valencia, la banda estará presentando su primero trabajo "Reiniciar" una colección de canciones que te atrapan y aprisionan apenas suenan los primeros segundos.
Letras y melodías llenas de claros oscuros con un mensaje de fin y vuelta a empezar. Reiniciar para continuar.

"Visitamos la clínica del Doctor Lobo, un lugar un tanto oscuro y siniestro, donde nos prescriben siete poderosos comprimidos, con las dosis adecuadas de penetrantes guitarras, firmeza rítmica y brillantez en las letras, consigue un efecto revitalizador. "Reiniciar", es el primer trabajo de Doctor Lobo, un disco donde han sabido conjugar de manera brillante tensión y sosiego, donde construyen ensoñadoras atmósferas, melancólicas, cambiantes, de tonos oscuros, llenas de intensidad instrumental y de sutileza vocal." Publicado en El Barrejat.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Matinales del circo Price.

¿Te acuerdas? Teatro circo price. El domingo 18 de noviembre de 1962, a las once de la mañana, fue un momento histórico: en él tuvo lugar la primera matinal del Price. Aunque se celebraban festivales en otras ciudades españolas, las matinales del Price de Madrid consiguieron categoría de modelo para todos los que montaban actos similares en otros lugares. Ello se debió a su organización y continuidad, pero también al espacio que les dedicó la prensa y a las dificultades que sus promotores tuvieron con diversas autoridades, las cuales desembocaron en su cierre definitivo antes de cumplir año y medio. Primer y último cartel de las matinales del Price Los Festivales del Price no fueron los primeros ni los que más ediciones tuvieron. Pero sí eran los mejor organizados, los más promocionados y los que se convir­tieron en el punto de mira de amantes y detractores de la nueva música. Como las peleas entre mods y rockers en Brighton, los festivales multitudinarios en Wig

BCN Live Sony

Tomavistas 2020 presenta su cartel

Del 21 al 23 de Mayo, regresa a Madrid Tomavistas y de momento estos son los nombres anunciados destacando la presencia de Jarvis Cocker. De ahí en adelante, nombres en su mayoría nacionales como Maika Makovsky, Biznaga, Novedades carminha o El columpio asesino. Tickets ya disponibles en la web desde 75 €.