Llegamos un poquito tarde, amigos. Tarde para recomendaros asistir a los tres primeros conciertos de los enormes Oso Leone en la "mini-gira" que los está llevando este mes de febrero por toda nuestra geografía de la mano de Girando Por Salas.
También pronto. Pronto para obligaros a punta de pistola insistiros fervientemente en que hagáis todo lo posible para acudir a alguno de los tres shows que les quedan, los días 26, 27 y 28 en las salas Moby Dick (Madrid), Mardi Grass (A Coruña) y Sama Sama Blanco (Vilagarcía de Arousa).
Y es que, compañeros, los chicos de Oso Leone van a llevarse al otro lado del charco su increíble álbum Mokragora (su segundo LP, publicado en 2013 por Foehn Records) y es posible que no nos los devuelvan jamás. Seamos sinceros, colegas, unos músicos de su talento y que llevan sus canciones de manera tan satisfactoria en directo merecen su huequito en medios de mayor relevancia internacional, y por ello van a estar tocando en el SXSW de Austin, la gran feria de música independiente, y en otros muchos lugares de los Estados Unidos. Yo aprovecharía esta oportunidad.
Las entradas para Madrid se pueden adquirir en ticketea por el fantástico precio de 6 euros, y en taquilla por 8 euros. En otras ciudades los precios no superan la barrera de los dos dígitos, lo cual es maravilloso para el espectador.
Comentarios
Publicar un comentario