Un laboratorio, dos científicos en el futuro y en el espacio y mucha música y diversión. Así se podría definir el arranque de la obra de teatro-musical "Mi amigo el robot" creada por el dúo valenciano Dwomo con la espectacular colaboración de Paco Arroyo.
Destinada a los miniterrestres (y a los no tan miniterrestres) se nos tranporta en un viaje a través de la experimentación en la música usando teclados, sintetizadores, un theremin (el instrumento que se toca sin tocarse), una antiguaya del pasado llamada guitarra eléctrica y toda clase de juguetes transformados en cajas de ritmos y sintes.
Ruido, ritmo y música. Mucha diversión y momentos cómicos. Los más pequeños se divierten y los más mayores disfrutamos casi más que ellos con el arsenal de ruidismo, locura y electrónica.
Momento estelar cuando aparece el robot y nos canta su balada sideral.
Nuestro transbordador ha vuelto, es hora de volver a casa. Bonita manera de enseñar y mostrar a los más pequeños que los robots nos ayudan a crear música y que hay maneras de componer más allá de los instrumentos más clásicos.
L D J S Y C C.
Comentarios
Publicar un comentario