Media docena de nombres muy top para endulzar un día tan especial para todos. 4 internacionales y 2 nacionales. Se suman al cartel del Low Festival.
The Drums son el primer regalo que nos trae esta tanda. Melodías llenas de gancho que nos llegan a la patata y que, en su reciente “Encyclopedia”
se rodean de luz y de oscuridad, guitarras y sintetizadores, para
ofrecer una experiencia increíble.
Del Nueva York de The Drums pasaremos a California, tierra natal de The Growlers. Su sonido bebe del surf y del post-punk para crear un estilo único, el beach goth. “Chinese Fountain“,
su último disco, contiene los temas más potentes que han grabado nunca.
The Raveonettes son el tercer grupo internacional. Los daneses lanzaron “Pe’Ahi” apenas días antes del Low 2014, y desde entonces no nos hemos podido quitar de la cabeza esas melodías noise-pop.
El disco está inspirado en el surf y en la muerte , y es
capaz de emocionar y hacernos vibrar a la vez.
En el plano nacional, Grupo de Expertos Solynieve presentarán en Benidorm “Colinas Bermejas“.
La banda de Jota y Manu Ferrón es una de las que mejor sabe unir los
sonidos sureños y mediterráneos con la tradición anglosajona.
También será genial el concierto de Dorian presentando “Diez años y un día”. Son una de las bandas clave del indie español de la última década, y celebrarán ese aniversario, presentando un nuevo espectáculo.
Cierra la tanda una de las bandas argentinas de mayor proyección internacional. Quien haya escuchado alguna vez a Él Mató a un Policía Motorizado sabe que son electrizantes,
pero, ¿y si le añadimos nuevo disco? Indie rock guitarrero, con
ramalazos de punk, noise y rock… o lo que es lo mismo, amor puro y duro.
Comentarios
Publicar un comentario