Ir al contenido principal

The Twilight Sad en Madrid y Barcelona en abril (y ¡Black Friday de Doctor Music!)


Serán los días 13 y 14 de abril del próximo 2015 en los que los escoceses The Twilight Sad ofrezcan sendos conciertos en nuestro país. El lunes 13 en la BeCool de Barcelona y el martes 14 en la Moby Dick, en Madrid. Vendrán presentando su flamante nuevo álbum Nobody Wants To Be Here And Nobody Want To Leaves, publicado recientemente este año y que a buen seguro se colará en las listas de lo mejor del año. 

Tras su paso redondo por la pasada edición del Primavera Sound, en la que ofrecieron un primer bolo nocturno en el escenario Pitchfork y un segundo concierto mucho más íntimo en el Parc de la Citadella al día siguiente, Doctor Music los trae a nuestro país en lo que puede ser la confirmación definitiva de una banda con un enorme potencial que no acaba de despegar de manera internacional. Su sonido, que ellos mismos definen como Noise-Folk, es potente y directo pero sabe de igual manera divagar y emocionar a partes iguales. Se incrustarán en la retina y el pabellón auditivo del espectador con su marcado acento escocés y sus letras profundas y elaboradas, acompañadas de la sentida y entregada interpretación del cantante.

Las entradas  ya están a la venta a través de DoctorMusic.com, ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 14 Euros (gastos de distribución no incluidos en el precio).

Y ojo, porque mañana viernes 28 de noviembre llega el Black Friday de Doctor Music, que nos permitirá comprar entradas para todos los shows ofrecidos a mitad de precio. Un gran descuento que no deberías dejar pasar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Matinales del circo Price.

¿Te acuerdas? Teatro circo price. El domingo 18 de noviembre de 1962, a las once de la mañana, fue un momento histórico: en él tuvo lugar la primera matinal del Price. Aunque se celebraban festivales en otras ciudades españolas, las matinales del Price de Madrid consiguieron categoría de modelo para todos los que montaban actos similares en otros lugares. Ello se debió a su organización y continuidad, pero también al espacio que les dedicó la prensa y a las dificultades que sus promotores tuvieron con diversas autoridades, las cuales desembocaron en su cierre definitivo antes de cumplir año y medio. Primer y último cartel de las matinales del Price Los Festivales del Price no fueron los primeros ni los que más ediciones tuvieron. Pero sí eran los mejor organizados, los más promocionados y los que se convir­tieron en el punto de mira de amantes y detractores de la nueva música. Como las peleas entre mods y rockers en Brighton, los festivales multitudinarios en Wig...

VIDA Festival cierra su cartel

VIDA Festival cierra el cartel de su tercera edición con su cartel más potente hasta la fecha. A todas las bandas ya confirmadas, se unen Devendra Banhart, Jagwar ma, Fumaça preta, The magician, Warhaus, Los punsetes, Las bistecs, Bigott, Mishima o Pavvla entre otros. Como cabezas de cartel The flaming lips, Fleet foxes y Phoenix y toda una colección de buenos músicos y artistas para los días 29 y 30 de Junio y 1 de Julio. Consigue tus abonos desde 70 euros en la web desl festival.

Las guitarras McJare

Las guitarras McJare Ramón Morán. Tengo ya más de sesenta años y, como tantos otros chicos a finales de los años cincuenta, estaba en el rollo de la música y los conjuntos. Las guitarras eléctricas por entonces disponibles (Azor, Super-Kustom y quizá alguna más) no eran buenas, algunas estaban hechas de Tablex y sonaban pésimamente. De los amplificadores mejor no hablar. La autarquía nos tenia todas las fronteras cerradas y de todas maneras, el poder adquisitivo de un chaval en esa época no permitía casi nada. No sé como conseguí la dirección de Fender en Fullerton, California, y les escribí pidiendo un catálogo. ¡Me lo mandaron! Cuando lo vi, me pareció que venía de otro planeta: ¡el paraíso de las guitarras existía!. Supe que, de un modo u otro, tendría una Stratocaster de aquellas. El problema era que en toda Europa no había ni una. Pues bien, un par de años después, en 1961 ó 1962, cuando Hank Marvin ya había conseguido la suya), vi un increíble anuncio por palab...