Ir al contenido principal

Supersubmarina, cabeza de cartel de la segunda edición de SanSan Festival


Supersubmarina, primera cabeza de cartel del SanSan Festival. Se une a las últimas confirmaciones de Corizonas, Elefantes, Jero Romero, Second y Sidonie.
La segunda edición de SanSan Festival, que se celebrará en la playa de Gandia (Valencia) los días 2, 3, 4 y 5 de abril de 2015, contará con Supersubmarina como cabeza de cartel. El grupo jienénse se une a los nombres anunciados el pasado viernes de Corizonas, Elefantes, Jero Romero, Second y Sidonie.

Con más de 10.000 visitantes diarios en la edición de 2014, el festival vuelve a ser la primera alternativa musical del año, aprovechando los días festivos de Semana Santa y las magníficas instalaciones del complejo Wonderwall Music Resort de Gandia, que cuenta con más de 15.000 metros cuadrados rodeados de naturaleza. Los abonos ya están a la venta por un precio desde 34 euros y se pueden adquirir en la plataforma de distribución Ticketbell.

SanSan vuelve a apostar por el talento nacional para su segunda edición, con un cartel que encabezará Supersubmarina. SanSan será el primer festival en el que la banda formada por Chino, Pope, Jaime y Juanca presente su nuevo disco "Blablabla". Con melodías clásicas del indie-rock por bandera y algunos destellos de ritmos latinos, su nuevo disco será uno de los más tarareados por los sanseritos, tal y como les está sucediendo en los más de 400 conciertos que llevan a sus espaldas. Por algo han sido la banda más votada por los seguidores en Facebook.

Este nuevo nombre se une a los de los cinco grupos anunciados el pasado viernes. Por orden alfabético, Corizonas, Elefantes, Jero Romero, Second y Sidonie ya forman parte de un cartel del SanSan 2015 espectacular en el que ya brillaban Arizona Baby, Belako, Bravo Fisher, Eme DJ, Joe La Reina, L.A., La Habitación Roja, Los Pilotos, Meneo, McEnroe, Neuman, Varry Brava, Vinila Von Bismark DJ y We Are Standard.

La mezcla perfecta de rock americano y folk atrevido de Corizonas, el retorno de Elefantes, la voz personal de Jero Romero, las fuerza en el escenario de Sidnoie y la psicodelia y la robótica animada del último disco de Sidonie harán de este SanSan un momento único. Sol, música y playa, la combinación perfecta para vivir unas imborrables vacaciones de Semana Santa con SanSan Festival.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Matinales del circo Price.

¿Te acuerdas? Teatro circo price. El domingo 18 de noviembre de 1962, a las once de la mañana, fue un momento histórico: en él tuvo lugar la primera matinal del Price. Aunque se celebraban festivales en otras ciudades españolas, las matinales del Price de Madrid consiguieron categoría de modelo para todos los que montaban actos similares en otros lugares. Ello se debió a su organización y continuidad, pero también al espacio que les dedicó la prensa y a las dificultades que sus promotores tuvieron con diversas autoridades, las cuales desembocaron en su cierre definitivo antes de cumplir año y medio. Primer y último cartel de las matinales del Price Los Festivales del Price no fueron los primeros ni los que más ediciones tuvieron. Pero sí eran los mejor organizados, los más promocionados y los que se convir­tieron en el punto de mira de amantes y detractores de la nueva música. Como las peleas entre mods y rockers en Brighton, los festivales multitudinarios en Wig...

VIDA Festival cierra su cartel

VIDA Festival cierra el cartel de su tercera edición con su cartel más potente hasta la fecha. A todas las bandas ya confirmadas, se unen Devendra Banhart, Jagwar ma, Fumaça preta, The magician, Warhaus, Los punsetes, Las bistecs, Bigott, Mishima o Pavvla entre otros. Como cabezas de cartel The flaming lips, Fleet foxes y Phoenix y toda una colección de buenos músicos y artistas para los días 29 y 30 de Junio y 1 de Julio. Consigue tus abonos desde 70 euros en la web desl festival.

Las guitarras McJare

Las guitarras McJare Ramón Morán. Tengo ya más de sesenta años y, como tantos otros chicos a finales de los años cincuenta, estaba en el rollo de la música y los conjuntos. Las guitarras eléctricas por entonces disponibles (Azor, Super-Kustom y quizá alguna más) no eran buenas, algunas estaban hechas de Tablex y sonaban pésimamente. De los amplificadores mejor no hablar. La autarquía nos tenia todas las fronteras cerradas y de todas maneras, el poder adquisitivo de un chaval en esa época no permitía casi nada. No sé como conseguí la dirección de Fender en Fullerton, California, y les escribí pidiendo un catálogo. ¡Me lo mandaron! Cuando lo vi, me pareció que venía de otro planeta: ¡el paraíso de las guitarras existía!. Supe que, de un modo u otro, tendría una Stratocaster de aquellas. El problema era que en toda Europa no había ni una. Pues bien, un par de años después, en 1961 ó 1962, cuando Hank Marvin ya había conseguido la suya), vi un increíble anuncio por palab...