Ir al contenido principal

13 nuevos nombres para Low Festival: Yelle, Peace, Zahara...



"Yelle es uno de los bombazos en esta tanda de nombres para el Low. Con “Complètement Fou”, su nuevo disco, hará enloquecer a todos los lowers. Julie Budet nos trae ese pop electrónico que ha conquistado Coachella​, y además bailaremos al ritmo de las míticas “Je Veux Te Voir” o “Safari Disco Club”.
Peace aterrizan en el Low con su arsenal de melodías pop y contagiosos ritmos indie-rock. ¡El cuarteto inglés es uno de los grupos del momento en Reino Unido y lo comprobaremos bajo el cielo de nuestra querida #Beniyork!
Zahara es una de las voces más celestiales del panorama nacional. Con su último y potentísimo trabajo, “Santa”,  se ha colado en top 3 de las listas  de ventas en España. Una de las confirmaciones más esperadas por los lowers más devotos, ¡ALELUYA!
La jovencísima banda Mourn posee ese indie-rock guitarrero y fresco que nos vuelve locos no solo a nosotros. Y es que más allá de nuestras fronteras han causado sensación. Si Pitchfork, The New York Times y Radio 3 se han enamorado de ellos, nosotros les juramos amor eterno, siempre en Benidorm.
Varry Brava fueron los ganadores del #BudweiserEmerge 2010 y ahora vuelven a Benidorm con una carrera consolidada llena de indie, rock y su maravilloso pop vitalista. La fiesta con ellos llega para quedarse. ¡Todos a bailar!
Una de las bandas más reclamada por los lowers es Mi Capitán. Forjada a base de grandes nombres del pop-rock independiente y “Drenad el Sena”, su primer LP, llegan con temas contundentes y letras cuidadas. Nos tendrán a sus órdenes, entregadísimos.
Además, entres los trece confirmados encontramos esas joyas internacionales que solo el #Low2015 sabe descubrirnos. Los californianos Cosmonauts tienen la receta perfecta: psicodelia, garage y rock’n’roll. Nos encanta que suenen como si The Velvet Underground se hubiera convertido en los MC5. ¡Una maravilla para nuestros oídos! A ellos se une una banda mítica del underground europe, los franceses Frustration. Una formación ecléctica capaz de hacer sold outs por todo el continente y que nos fascinará a base de punk, rock y electrónica.
Lo estábamos deseando. Full estarán en el Low. Con “Mi primer atraco” nos han conquistado. Los sevillanos protagonizan melodías y letras muy trabajadas con guitarras contundentes.
Otra banda nacional que crece sobre fuertes pilares son Eladio y los Seres Queridos. Su disco, “Orden Invisible” está lleno de sonidos rock, pop y folk con arreglos eléctricos, letras inteligentes y melodías cuidadas.
The Saurs son tremendos y por eso tenían que estar en el #Low2015. Tienen la velocidad y rabia del punk mezclada con la inmediatez del pop, una combinación que nos encanta. ¡Celebramos su estreno en Benidorm!
Era justo y necesario que Buffetlibre volviesen a #Beniyork. Sus cierres míticos ya son conocidos por los más festeros. Un mapa de baile brutal que necesitamos para que este sea el #BestSummerEver.
Para cerrar esta completísima lista de confirmaciones tenemos a Ley Dj.  Sabemos con toda seguridad que la valenciana nos hará mover el body sin parar a base de hits indie, pop y electrónicos. ¡Prometemos darlo todo!
Recordad: ¡el próximo lunes habrá cambio de precio! Y además, tras agotarse los abonos VIP POOL, están a la venta los últimos abonos VIP."

Todos ellos se unen a Kasabian, The libertines y Foals entre otras bandas. Abonos a la venta desde 61 euros aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Matinales del circo Price.

¿Te acuerdas? Teatro circo price. El domingo 18 de noviembre de 1962, a las once de la mañana, fue un momento histórico: en él tuvo lugar la primera matinal del Price. Aunque se celebraban festivales en otras ciudades españolas, las matinales del Price de Madrid consiguieron categoría de modelo para todos los que montaban actos similares en otros lugares. Ello se debió a su organización y continuidad, pero también al espacio que les dedicó la prensa y a las dificultades que sus promotores tuvieron con diversas autoridades, las cuales desembocaron en su cierre definitivo antes de cumplir año y medio. Primer y último cartel de las matinales del Price Los Festivales del Price no fueron los primeros ni los que más ediciones tuvieron. Pero sí eran los mejor organizados, los más promocionados y los que se convir­tieron en el punto de mira de amantes y detractores de la nueva música. Como las peleas entre mods y rockers en Brighton, los festivales multitudinarios en Wig

BCN Live Sony

Tomavistas 2020 presenta su cartel

Del 21 al 23 de Mayo, regresa a Madrid Tomavistas y de momento estos son los nombres anunciados destacando la presencia de Jarvis Cocker. De ahí en adelante, nombres en su mayoría nacionales como Maika Makovsky, Biznaga, Novedades carminha o El columpio asesino. Tickets ya disponibles en la web desde 75 €.