Supersubmarina vuelve a la carretera para presentar su nuevo álbum, Viento de cara, que se editó a finales de septiembre. El nuevo disco se grabó en marzo y abril en los estudios Laviña de Baeza, y ha sido producido por el escocés Tony Doogan, quien ya trabajó con Supersubmarina en Santacruz, su anterior disco.
La gira arrancó el 17 de octubre e incluye importantes novedades en cuanto a escenografía y diseño de luces. Una apuesta de Supersubmarina por ofrecer conciertos visualmente más atractivos, y complementar así el inconfundible sonido de la banda después de 370 actuaciones en directo en menos de seis años. Aunque el nuevo repertorio se centrará en las canciones de VDC, el grupo hará un repaso por otras de sus dos primeros discos, que en ocasiones serán seleccionadas por los fans de la banda a través de sus rrss.
El final de la anterior gira de Supersubmarina se saldó con el cartel de “entradas agotadas” en todos sus conciertos, cosechando grandes críticas por parte de sus seguidores, quienes seguro están deseando ya ver de nuevo en directo a Supersubmarina en su nueva etapa.
Actualmente se encuentran en plena gira siendo su próximo concierto este viernes 21 de noviembre en la Sala Totem de Pamplona, y continuarán hasta mayo actuando en las salas más importantes del territorio nacional.
Una oportunidad inmejorable para quienes no les han visto en directo, y la mejor hasta ahora para quienes ya son fans de Supersubmarina.
Si queréis conocer más fechas o adquirir las entradas podéis hacerlo en ticketmáster .
Consulta aqui próximas fechas.
Comentarios
Publicar un comentario